Inicio Sociedad All Boys Solidario invita a convertirse en súper héroe en la previa...

All Boys Solidario invita a convertirse en súper héroe en la previa del Día del Niño

En el marco de la campaña «Hoy te convertís en súpero héroe, desde All Boys Solidario comentaron que iniciaron acciones en la previa del día del niño junto a la comunidad del Colegio Santa María.

Se trata de la campaña “Un juguete para los niños”, del Hospital Garrahan, Hospital de Niños Pedro de Elizalde y comedores, por la que se espera la donación de un juguete. Es una acción conjunta entre Colegio Santa María, Jardín Bichito de Luz y All Boys Solidario.

«Los alumnos se pusieron al hombro esta campaña “Hoy te convertís en superhéroe”, en la que la idea es que los chicos se disfracen de superhéroe y puedan llevar los juguetes personalmente a los niños internados», explicaron.

Esta campaña solidaria para juntar juguetes para el Dia del Niño es una iniciativa de All Boys Solidario con el apoyo de la Comunidad Santa María, ya que el Colegio y el Jardín del Instituto Santa María participan de esta campaña que beneficia al Hospital Garrahan y Hospital de Niños y comedores.

La invitación a sumarse dice:

Como dice el refrán: «Todos para uno y uno para todos». Ejemplos de vida, que llevarán los colores de sus sonrisas y se vestirán de algún personaje en especial. No hay nada más lindo que poder expresar, transmitir alegría y ánimos a corazones llenos de esperanza. ¡Vos podes ser parte de esta historia, no la dejes pasar! ¡Súmate a la campaña y lléva un juguete!. “Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar”.

Contactos: Pelusa: 2324646206. Malena: 2324611439. Guillermo: 2324693415. Cecilia: 2324642212

También en horario de secretaria del Club, en Mercedes 1951, CABA.