Inicio Sociedad Con la visita de autoridades provinciales proyectan obras para el CETIM

Con la visita de autoridades provinciales proyectan obras para el CETIM

En el marco de los festejos por el 5° aniversario del Centro de Rehabilitación Infantil inclusivo de nuestra ciudad (CETIM), equipos técnicos de la dirección de Discapacidad y la dirección provincial de Acceso e Inclusión en Salud recorrieron el lugar, el martes pasado.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Tatiana López, directora de Discapacidad del Municipio, destacó que junto a las autoridades provinciales “estamos proyectando la intervención del patio del CETIM. Pensamos cambiar el piso, poner juegos y acondicionar el garaje para uso terapéutico, educativo y que sea un espacio para complementar la rehabilitación”.

La funcionaria recordó que Mercedes es una ciudad con mucho trabajo en discapacidad y es por esa razón que desde el gobierno provincial utilizaron nuestra ciudad para realizar la reunión territorial con las áreas de discapacidad de todos los municipios que integran la región 10, en esa misma jornada.

Pensamos cambiar el piso del patio, poner juegos y acondicionar el garaje.

Durante la recorrida que realizaron por el espacio municipal, López destacó que “para nosotros y nosotras es muy valiosa esta visita, esta recorrida y el tiempo que nos dedican para poder mostrar el CETIM, contar lo que se hace y lo que tenemos planificado”.

Además, remarcó que “permitió poner en el escenario concreto las distintas ideas y posibles intervenciones coordinadas entre las esferas locales y provinciales” y auguró la pronta puesta en marcha de las obras.