Inicio Cultura Ernesto Moyano inaugura su muestra “Dibujos apócrifos” en el Limonero

Ernesto Moyano inaugura su muestra “Dibujos apócrifos” en el Limonero

«Soledad y Confinamiento» y «Hecha la ley, hecha la trampa» – Ernesto Moyano.

El próximo jueves 21 de julio, desde las 18 horas, Ernesto Moyano, profesor del taller de ilustración y caricatura del Movimiento Cultural El Limonero presenta “Dibujos apócrifos”, una muestra con sus creaciones en formato papel y stikers.

La exposición es parte del ciclo que realiza el centro cultural de junto al Mercadito de Arte. “Es un honor ser parte de un espacio como éste en donde se le da un lugar así al arte”, expresó Moyano en diálogo con Noticias Mercedinas.

La muestra está compuesta por casi 20 obras que realizó durante la pandemia. “Es difícil presentar una muestra, elegir el material, el nombre y luego esperar que la vengan a ver”, admitió.

Algunas de sus obras se encuentran en Italia o Siria, donde participan de varios concursos

Sobre el título, “Dibujos apócrifos”, Moyano explicó que “se trata de dibujos “mentirosos”, que muestran algo que no es cierto, de alguna manera” y contó que algunas de sus obras se encuentran expuestas en otros lugares como Italia o Siria, donde participa de varios concursos.

“Cada vez el mundo es más pequeño e incomodo y los artistas estamos en la trinchera tratando de defendernos”, reflexionó el artista sobre la situación actual.

La exposición estará durante todo el mes disponible para quienes deseen ir a verla y durante la inauguración también habrá más material a la venta para quienes deseen adquirirlo.