Inicio Cultura Avanza la gira de vacaciones de invierno de Federico Lione

Avanza la gira de vacaciones de invierno de Federico Lione

Actuación de anoche en el Teatro Brown en La Boca

Durante los primeros días de las vacaciones de invierno, el payaso “Pelambre”, Federico Lione, avanza con éxito en sus presentaciones que incluyen agenda completa hasta fin de mes, no sólo en nuestra ciudad sino en partidos vecinos.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Lione contó que “estamos muy contentos con el comienzo exitoso” y expresó: “Tuvimos que hacer dos funciones, se nota que la gente necesitaba espectáculos después de los dos años de pandemia”.

El show del payaso Pelambre y Rocio del Cielo participó con dos funciones de la apertura de “Vacacirco”, una serie de espectáculos gratuitos organizados por la Municipalidad de Moreno, con una alta concurrencia.

«Se nota que la gente necesitaba espectáculos después de los dos años de pandemia”

También, en la noche de ayer, en el teatro Almirante Brown de La Boca actuaron casi a capacidad llena también con dos funciones de su espectáculo circense. Hoy estarán en General Rodríguez y mañana en San Andrés de Giles.

Finalmente Lione recordó que el único show que brindará en Mercedes será este próximo viernes en la Microcervecería 6600, desde las 15, para alegrar la tarde de todos los niños mercedinos y sus familias.

Dejá un comentario