Inicio Seguridad Falleció camionero que había chocado en Ruta 5

Falleció camionero que había chocado en Ruta 5

El camionero Iván Hugo José Álvarez, de 34 años, domiciliado en Capilla del Señor, falleció el jueves 21 de julio después de resultar gravemente herido en un choque ocurrido el 5 de este mes, a la altura del kilómetro 127,400 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de Suipacha.

Informó Jorge Lasala que el chofer, luego de ser atendido en el Hospital Esteban Iribarne fue derivado al Sanatorio de La Providencia, en Capital Federal, donde murió luego de luchar por su vida durante 16 días debido a las gravísimas heridas sufridas en el siniestro vial.

Murió en el Sanatorio de La Providencia luego de luchar por su vida durante 16 días.

El siniestro vial se produjo a las 6.23 horas del martes 5 cuando un camión Mercedes Benz Axor color blanco, con acoplado cargado con piedras que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, al salir de la curva habría invadido la mano contraria.

En esa maniobra impactó contra el Volvo 330 que manejaba Álvarez, también blanco, con acoplado cargado con alimento para aves que circulaba en sentido contrario, es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy. Producto de la violenta colisión, el Volvo y su acoplado volcaron y quedaron atravesados sobre la cinta asfáltica.

En tanto, el acoplado que remolcaba el camión Mercedes Benz también volcó perdiendo toda su carga sobre la ruta. Asimismo, un utilitario Peugeot Expert , que también circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, fue rozado por el camión Volvo y chocó la parte trasera del acoplado que transportaba piedras.