Inicio Deportes Cerverizzo campeón del Pro Tour de tenis de mesa

Cerverizzo campeón del Pro Tour de tenis de mesa

Christian Cerverizzo.

Durante el último domingo se realizó el torneo TMT más importante del año, que reúne a los mejores jugadores de cada categoría en el CENARD de Buenos Aires. Donde, los Representantes de la Escuela Municipal de tenis de mesa Mercedes fueron Alejandro Russo, Christian Cerverizzo, Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto, que formaron parte de las categorías Quinta, Cuarta, Maxi 40 y Tercera.

El destacado del día fue Cerverizzo donde nuevamente se consagró campeón, como en Ferro, invicto de la Cuarta y Luciano Logrando con el tercer puesto. Christian comenzó su camino en zona de tres jugadores, donde obtuvo dos victorias que lo colocaría primero en su grupo, avanzaría a 16avos con triunfo 2-1 sobre Gustavo Robinson.

En octavos ganó 3-2 a Iván Fradkin, ya en cuartos de final 3-0 a David Opazo y en la semifinal victoria 3-1 ante Agustín Casela. En una reñida final alcanzó un 3 set a 2 contra Joaquín Bellomi, de esta manera sumando muy buenos puntos y ascendiendo en el ranking de TMT (Tenis de Mesa Para Todos).

En Maxi 40, Cerverizzo volvió a participar avanzando segundo en su grupo 0-2 Fernando Tassara y triunfo 2-0 a Rafael Shamuradyan, ganando en 16avos a Milton Aravena, culminando en octavos de final.

En Quinta, por su parte, Alejandro Russo consiguió el pase de su grupo ganando 2-1 a Matías Aliotta y 2-1 a Claudio Blasco, de esa manera pasó a 16avos quedando en la llave eliminatoria ante la jugadora Noriko Miura.

En el turno de la Tercera categoría jugaría Dellafontana quedando primero en su zona con resultados: 2-0 Francisco Falcón, 2-1 Martín Atamian. Bozzuto imponiéndose a ambos jugadores 2-1, Alejandro Gerónimo y Camilo Mosteirin. Dellafontana alcanzaba ganar 16avos 2-0 ante Alejandro Vázquez culminando su participación la llave de octavos.

Por su parte, Luciano Bozzuto cosecharía varias victorias en las eliminatorias: 16avos a Ezequiel Scorza 2-1 en octavos y 3-1 a Lucas Bottos en cuartos más un 3-2 a Pablo D’ Amato, culminando su presencia en la semifinal, de esta manera obteniendo el tercer puesto de la categoría Tercera.