Inicio Sociedad PAMI: cerrarán las actividades de la colonia de adultos mayores

PAMI: cerrarán las actividades de la colonia de adultos mayores

Están invitando a una jornada de Adultos Mayores que se realizará junto a PAMI en instalaciones del Club Mercedes. Allí se vivirá un festejo de amistad y por motivo del cierre de los talleres que las y los vecinos llevaban adelante en la entidad deportiva. Ae llevará adelante en el campo de deportes del Club Mercedes (Héroes de Malvinas y 60) a las 15:00 horas el próximo 10 de agosto.

Santiago Altube, responsable de la Agencia PAMI Mercedes, contó al respecto: “Este es un festejo que se había suspendido la semana pasada por el clima, que tiene como marco lo que fue el día del amigo y el cierre de la colonia del Club Mercedes que se llevó adelante los últimos 3 meses. Están todos los afiliados a PAMI invitados a participar de un día recreativo con distintas actividades, pileta, yoga, caminata y propuestas que ofrecerá el equipo profesional que allí trabaja”, y añadió que “la idea es compartir un momento, ya que los afiliados a través de las distintas actividades generan una amistad, un vínculo que les hace muy bien, no sólo a ellos, sino a todos”.

En cuanto a la actividad que desarrollaban los adultos mayores en la Colonia del Club Mercedes, señaló: “Tuvo una muy buena concurrencia, donde durante 3 meses todos los días hubo participantes, afiliados que se acercaron ininterrumpidamente todos los días, la pasaron muy bien, por lo que lo eligieron. Seguramente muy pronto arrancaremos otra vez, nos vamos a tomar un tiempo para reorganizarnos”.

Por último, en cuanto a la actividad de este miércoles, indicó: “Lo que vamos a hacer este 3 de agosto, es festejar el día del amigo y hacer el cierre convocando e invitando a más gente”.

Por su parte, Natalia, de la Dirección de Adultos Mayores, informó: “Esta actividad se va a hacer en el campo de deportes del Club Mercedes (Héroes de Malvinas y 60) a las 15:00 horas, esta es una actividad en conjunto, donde además del festejo y cierre de talleres, vamos a compartir una rica merienda”.

Dejá un comentario