Inicio Sociedad Turismo: un muy positivo balance del Paseo del Vino

Turismo: un muy positivo balance del Paseo del Vino

Se llevó adelante en el despacho del intendente un encuentro con positivo balance tras el Paseo del Vino.

La solidaridad, la promoción del trabajo y el comercio mercedino fue uno de los objetivos del Paseo del Vino. Los distintos actores e instituciones se reunieron donde expusieron el excelente resultado obtenido. También se realizó la entrega del viaje que ganó una vecina para toda su familia.

Luego de lo que fue el exitoso Paseo del Vino en nuestra ciudad, todos los que fueron parte –Estado Municipal, comerciantes, sommeliers, centro profesional y bodegas– se juntaron para realizar un balance, que fue más que positivo.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó: “Estamos muy contentos, agradecidos y orgullosos, salió un evento muy lindo, se logró hacer un Paseo del Vino con mucha calidad y calidez y esto se debe a que cada una de las partes dio lo mejor de sí, se esforzó, se trabajó muy bien, desde una perspectiva de colaboración, lo que creo fue lo más importante”.

Ustarroz señaló que “cada fiesta genera trabajo, donde desde todos los ámbitos se fueron muy contentos, donde, además, tenemos lo solidario, que en esta oportunidad brindará una ayuda a la construcción del Hogar Vivencial de la Granja Arco Iris, y eso es importantísimo, todo el aporte y apoyo que tiene nuestra comunidad”.

Por otro lado, el intendente remarcó que “estas fiestas y encuentros siempre sirven para promover el turismo, para que conozcan nuestra ciudad, que pueda descubrir la gran cantidad de propuestas culturales y musicales que cada fin de semana convoca a toda nuestra comunidad” y agregó que “de fiesta en fiesta vamos mejorando, ampliando la mesa de la participación y el poder de organización”.

El director de Turismo, Martín Boragno, señaló: “Luego de cada evento nos juntamos todos para dar un repaso de todo le hecho, donde hacemos un ida y vuelta. La verdad que estamos muy contentos, la pasamos muy bien desde la organización, pero también notamos que el público y el turismo también así lo hicieron, así que agradecer a todos”.

Por su parte, Juan de la vinoteca Páramo dijo que “se dio un evento muy bueno y completo, desde todas las partes estamos muy contentos y ya proyectando las nuevas ediciones, lugares y contenidos que podemos llegar a generar de un evento que llegó para quedarse”.

Desde el Centro de Formación Laboral, a través de su director, Sebastián Minadenino, se expresó: “Agradecemos la convocatoria a los auxiliares de sommeliers que eran ex alumnos, que tuvieron una predisposición tremenda, el balance fue muy positivo, estaban muy contentos, los dos días se trabajó mucho representando al Centro muy bien y que les sirvió como una gran práctica”.

Solidaridad

Desde Hogar Granja Arco Iris, institución que fue beneficiada de manera solidaria, la presidenta de la Comisión Directiva “Chicha” Caputo agradeció e indicó: “Nosotros fuimos los beneficiados de la solidaridad y el balance fue muy importante, por lo que estamos muy felices de haber participado, ayuda que nos permite terminar con la construcción del hogar Convivencial, la verdad que muy agradecidos con el municipio por haber pensado en nosotros”.

También estuvo presente María Eugenia Rinforzi, quien fue la ganadora del premio del sorteo del viaje. “Nos vamos 5 días a Mar de las Pampas, por lo que quiero agradecer el sorteo. Esta es la primera vez que voy, la verdad que estuvo muy bueno, me gustó mucho”, dijo.

Dejá un comentario