Inicio Deportes En General Rodríguez hubo un torneo

En General Rodríguez hubo un torneo

Durante el sábado 6 un grupo de jugadores de la Escuela Municipal participaron del quinto torneo Ciudad de General Rodríguez, tomando parte en las categorías Sexta y Séptima los jugadores Carlos Roig, César Bertón y Bautista Muñoz Boquín.

En Séptima se presentaron Cesar y Bautista, comenzaron en fase de grupos con partidos muy reñidos consiguieron el pase a la siguiente instancia en la que quedarían en el camino de octavos de final.

Por su parte, Carlos se presentó en Sexta categoría donde consiguió varias victorias en la fase de grupos y avanzando a Cuartos de final. De esta manera culminaron la participación del certamen sumando muy buena experiencia en ambas categorías.

Escuela
Se invita a todos a sumarse a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa los días lunes, miércoles y viernes de 15  a 17 horas para el nivel inicial y de 17 a 19 horas para el nivel avanzado, libre y gratuito. Todo se lleva delante en el predio de la Dirección de Deportes, Martín Rodríguez, calle 6 y 9. El contacto 2324-528432.

Copa Bueno Aires
El jugador de 10 años, Bautista Muñoz Boquín, representante de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, estará presente en la ciudad de Zarate el próximo jueves 11 de agosto en la modalidad singles.

Estará preparándose durante la semana para llegar de la mejor manera al torneo junto a su grupo de compañeros de la Séptima división.

El director del torneo al respecto dijo: “esperamos una buena concurrencia de los amantes de este deporte y público en general, a los que invitamos a presenciar el torneo y apoyar el desarrollo de esta disciplina deportiva que cada día va sumando más adeptos a nivel local”.