Inicio Cultura Con gran éxito se presentó la “Varieté de la Diversidad” en La...

Con gran éxito se presentó la “Varieté de la Diversidad” en La Trocha

En la segunda edición de los Ciclos de la Diversidad que se realizan en el galpón del Centro Cultural La Trocha, el pasado 30 de julio se presentó con gran éxito la “Varieté de la Diversidad”.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Lujan Biaggini una de las actrices contó que la varieté surgió en noviembre del año pasado, como parte de las celebraciones por el mes de la diversidad.

“Es una suma de sketchs en tonos de comedia donde la voz de una locutora anuncia que supuestamente va a haber grandes artistas y en cada sketch algo sale mal”, indicó y remarcó que “los que somos miembros del colectivo decidimos celebrar el orgullo desde el lado de la comedia , es algo que nos divertía hacer”.

Previo a la función el público disfrutó de la banda «Para luego es tarde»

El ciclo es organizado por la Dirección de Políticas de Género y Diversidades quienes agradecieron “a todas y todos los que lo hicieron posible y a quienes nos acompañaron y dieron este marco espectacular, sin olvidar a las y los trabajadores municipales por estar atentos a cada detalle, con compromiso y dedicación”.

También, destacaron el apoyo del “colectivo Lgtbi que fecha a fecha redobla esfuerzos para dar atenciones a quienes son parte de las veladas” y adelantaron que “ya estamos trabajando para lo que será la edición de agosto, con muchas sorpresas y propuestas”.