Inicio Deportes Un entonado Club Mercedes recibe al necesitado Centro Español

Un entonado Club Mercedes recibe al necesitado Centro Español

Club Mercedes y Centro Español juegan este sábado otra vez.

Invicto a la cuarta fecha de la Primera D, en la instancia del Clausura, llega Club Mercedes tras empatar sin goles ante Muñiz y ganarle como visitante 1-0 a Deportivo Paraguayo. Si bien el “Blanquinegro” viene de quedar libre atravesó dos semanas de entrenamientos donde varios jugadores pasaron por la Liga Mercedina, aunque en la noche del jueves Walter Díaz definió el once inicial y los restantes convocados para recibir a Centro Español.

El juego será en cancha de la Liga desde las 15.30 y tendrá venta de entradas en boleterías tras la adquisición de anticipadas durante jueves y viernes, para el encuentro no estará Elías Collazo que llegó a la 5 amarillas mientras que los lesionados Domingo de Paola, Elías Velázquez y Bautista Bidone se van recuperando. Del otro lado estará Centro Español que viene se cuatro derrotas consecutivas tras lograr el Apertura de la categoría.

Por el “Blanquinegro” a la cancha saldrán Rodrigo Nicasio al arco, Emanuel Cabrera, Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos en defesa. Nicolás Contardi y Laureano Torres en la zona central acompañados por Franco Gatti por derecha y Juan Cabrera por izquierda, para ser la ofensiva Nahuel Menseguez e Ignacio Martina. El banco de relevos tendrá a Francisco Bidone, Felipe Redondi, Ricardo Barrientos, Juan Dematei, Franco Cruz, Germán Lucero, Rodrigo Scarnatto y Agustín Fernández.

Juguetes
Este sábado 13 desde las 15, en la previa del  partido, la Agrupación 11 de Abril invita a colaborar con una nueva colecta solidaria. Consiste en acercar un juguete nuevo o usado, en buen estado, que en su oportunidad será entregados a niños. La iniciativa también cuenta con un contacto que es 2324 491044, Joaquín Capaccio. El punto de recepción será el ingreso a la cancha de al Liga.

Sábado 13
Club Mercedes vs. Centro Español.
Árbitro: Diego Torres.
Asistente 1: Juan Etchepare.
Asistente 2: Esperanza Sánchez.
Cuarto árbitro: Martín Morenza.

Juventud Unida vs. Argentino de Rosario.
Árbitra: Laura Fortunato

Deportivo Paraguayo vs. Yupanqui.
Cancha: Lugano.
Árbitro: Néstor Barrios.

Domingo 14
Deportivo Muñiz vs. Central Ballester.
Cancha: Atlas.
Árbitro: Adrián Núñez.

Lunes 15
Sportivo Barracas vs. Lugano.
Cancha: Deportivo Morón.
Árbitro: Gabriel Gutiérrez.