Inicio Emprendimientos «La Jabonería» Mercedes ahora ofrece más productos a su red de revendedores

«La Jabonería» Mercedes ahora ofrece más productos a su red de revendedores

A partir de este mes desde La Jabonería Mercedes están incorporando, a pedido de sus clientes de la Red de Revendedores, los productos en presentación por 5 litros de la marca propia “La Jabonería”.

«Muchos clientes de nuestra Red tienen negocio (almacenes, forrajerías, supermercados) y no venden a granel (suelto). Si bien vendemos hace mucho los envasados por 1 litro, nos requerían el bidón por 5 litros. A partir de ahora podrán tener en sus comercios productos “La Jabonería” envasados por 1 y por 5 litros listos para vender», indicó Jimena Pedeuboy, una de las responsables del emprendimiento que tiene dos locales, en Mercedes, sobre este avance con la idea de «seguir acercando la marca a todos los barrios de la ciudad»

«Podrán adquirir todos nuestros productos de fabricación industrial en bidones de excelente calidad con etiqueta reglamentaria, en papel lavable y full color», agregó.

En La Jabonería los distingue la calidad de los productos y la posibilidad de elegir 3 líneas: eco, clásico y premium. Estas varían de menor precio a mayor precio, pero nunca resignando la relación precio-calidad. Por ejemplo el suavizante eco no tiene colorante (es blanco) y tiene menos perfume, lo que hace que su precio baje pero la materia prima base es la misma que el premium.

Para los revendedores, en tanto, los márgenes de ganancia son muy buenos, tienen “packs de inicio” y ofertas varias para elegir.

¿Cómo vender La Jabonería?
El sistema de venta mayorista también se diferencia por ser totalmente personalizado y las 24 horas del día, todos los días. En La Jabonería atienden a los clientes mayoristas por whatsapp, generando un vínculo donde pueden preguntar todo, se les pasa presupuestos, se les da asesoramiento, se le sugieren ideas. «Trabajamos junto a nuestros clientes para que sus ventas sean exitosas», sintetiza Jimena. «Somos los mismos dueños quienes nos encargamos de ese rol, ofreciéndoles toda nuestra experiencia para que emprendan con La Jabonería. No delegamos esta tarea, ya que nos parece fundamental este vínculo con nuestra Red de revendedores», aclara.

LA JABONERIA
– CALLE 40 ESQUINA 9
– CALLE 14 ENTRE 13 Y 15
En Facebook: LA JABONERIA EN MERCEDES

Whats App: +54 2324 64-2940
Emaillajaboneriamercedes@gmail.com