Inicio Emprendimientos Telecom partner tecnológico líder en soluciones de Ciberseguridad para el mercado corporativo

Telecom partner tecnológico líder en soluciones de Ciberseguridad para el mercado corporativo

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, es el partner tecnológico ideal para acompañar a las empresas con soluciones de ciberseguridad que son diseñadas a la medida de sus necesidades. En este marco la empresa lanzó su nueva campaña de comunicación integral de su vertical de Ciberseguridad.

El objetivo de Telecom es acompañar a las empresas en su transformación digital, ofreciendo propuestas de valor end to end que integren la conectividad con todas las soluciones y servicios de valor agregado incluyendo a la Ciberseguridad como eje esencial en este proceso de transformación.

Telecom ofrece soluciones integrales de seguridad informática que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público.  El portfolio de la empresa se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

Según estudios realizados por la consultora IDC, un 24% de los ingresos de las organizaciones medianas y grandes de Argentina proviene de productos y experiencias digitales. Esto coloca a la seguridad como prioridad número uno de las áreas de tecnología de dichas organizaciones.

Esto continuará de esta forma, si se considera que el 58% de las organizaciones medianas y grandes continuará ampliando su estrategia digital en los próximos años.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom, afirmó: «Gestionar la seguridad de las empresas en su entorno digital es un gran desafío en este nuevo contexto y en Telecom somos el partner ideal por know how y capacidad operativa para poder acompañarlas en ese camino. Hoy los empleados muchas veces se conectan desde sus casas sin los necesarios protocolos; a esta situación se suma la transformación digital de los negocios, que genera que cada vez más operaciones se canalicen por la vía online. En este escenario es fundamental que las empresas desarrollen un nuevo enfoque de ciberseguridad».

“Por ello es que desde el segmento corporativo de Telecom brindamos soluciones que desarrollamos y diseñamos, según las necesidades de cada cliente para que sus negocios siempre estén protegidos. Además de que ofrecemos servicios profesionales que permiten abordar los desafíos que representa la seguridad dentro de las empresas, para asesorarlos a través de una consultoría o administración de servicios y herramientas de seguridad, delegando la carga y horas de trabajo a nuestros especialistas”, agregó.

En un contexto de transformación digital, donde lo más importante es la información, la seguridad se convierte en un factor clave para proteger el desarrollo de los negocios. Telecom cuenta con soluciones de ciberseguridad como son Centro de Ciberdefensa (SOC), Análisis de Vulnerabilidades, Fortalecimiento de usuario, Firma Electrónica, Penetration Test, Mitigación de Ataques, Network y Next-Gen Firewall, entre muchas otras. Para saber más sobre las soluciones disponibles se puede ingresar a https://telecom.com.ar/ciberseguridad.

Telecom es el partner tecnológico más importante del país en soluciones de seguridad corporativa.

Acerca de Telecom Argentina
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

Dejá un comentario