Inicio Sociedad Orgullo de la UOM local por ser parte de la marcha de...

Orgullo de la UOM local por ser parte de la marcha de la CGT

Este miércoles la CGT, la CTA, otros espacios gremiales y diversos movimientos sociales se movilizaron de forma masiva a la Plaza de los Dos Congresos, donde se manifestaron en rechazo a «la especulación y los formadores de precios», a la vez que reclamaron «un nuevo contrato social». La UOM Mercedes estuvo presente.

“Fue muy emocionante ver a la UOM en la calle en esta convocatoria multitudinaria”, destacó al respecto Humberto Perdiguero.

“Marchamos con entidades sindicales hermanas, con la consigna Primero la Patria en contra de los especuladores y formadores de precios, los desestabilizadores que solo quieren el sufrimiento de un pueblo en beneficio propio”, agregó el secretario de los metalúrgicos de Mercedes.

“Se vio a los trabajadores manifestándose a pleno acompañados por agrupaciones sociales, que también luchan y sufren esta situación que atraviesa el país. Estamos muy conformes de haber estado en la Plaza de los Dos Congresos, con casi todas las seccionales presentes, ya que son 54 y la mayoría estuvieron presente”, destacó el dirigente, orgulloso por ser parte de una columna muy nutrida de trabajadores metalúrgicos en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá un comentario