Inicio Sociedad Realizaron una jornada sobre Discapacidad, Deporte y Salud Mental junto a All...

Realizaron una jornada sobre Discapacidad, Deporte y Salud Mental junto a All Boys Solidario

Días atrás se llevó a cabo en nuestra ciudad una jornada de capacitación sobre Discapacidad, Deporte y Salud Mental en el Teatro Municipal Julio César Gioscio.

«Una jugada con la mente y el corazón», es una propuesta de All Boys Solidario donde se realizaron actividades, caminata, exhibición de fútbol en sillas de ruedas, charlas y capacitaciones.

Durante el encuentro, el Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina (CILSA) realizó una demostración de fútbol en silla de ruedas, entregaron kits de carrera, siete sillas de ruedas y asientos antiescaras para el hospital municipal Blas L. Dubarry y para el Hogar de adultos mayores Divina Providencia.

Realizaron una demostración de fútbol en silla de ruedas, entregaron kits de carrera, sillas de ruedas y asientos antiescaras.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Atleta paralímpica Romina Fernández y también estuvieron presentes Fernando Galarraga, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad; Silvia Carranza, Presidenta de CILSA; Fernando Cáceres, ex jugador de fútbol, Facundo Diz, ex jugador de All Boys e Intendente de Navarro, integrantes de Racing Integrado, CASLA Social , Los Andes , Argentinos Juniors, Independiente, Banfield y Tyc Sports con el programa «Jugando Es Mejor «, entre otros.

Por supuesto fueron recibidos por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y toda el área de Deportes municipal quienes agradecieron “a todos por sumarse a esta iniciativa y por el trabajo continuo de solidaridad e inclusión”.

La jornada tuvo su cierre con una merienda y una vuelta simbólica por la plaza San Martin.