Inicio Politica Anuncian inminente visita de Guillermo Moreno a Mercedes

Anuncian inminente visita de Guillermo Moreno a Mercedes

Se anunció que el 17 de septiembre Guillermo Moreno hará una nueva visita a la ciudad de Mercedes.

La agrupación “20 verdades” organiza este evento, junto con otros espacios del partido Principios y Valores Mercedes, y ya ha solicitado al municipio permiso para realizar esta charla en la Plaza San Martín.

Moreno ya ha visitado Mercedes en varias oportunidades, y en este retorno lo acompañarán otros oradores, como es el caso de Pimpi Colombo, perteneciente al sindicato de Amas de Casa, y presidenta del partido Principios y Valores CABA; Nydia Lirola coordinadora de la Agrupación LIO (agrupación dentro del partido), además ella ha participado de las elecciones del año pasado en las PASO como pre candidata a Diputada nacional de la Ciudad de Buenos Aires; y Alberto Visconti, referente de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que también participó como pre candidato a Senador provincial.

Guillermo Moreno realiza estas actividades en distintos territorios, tanto en la provincia de Buenos Aires como en otras regiones del país. Trata temas que acontecen en el día a día, dando respuestas a presentes dudas, como por ejemplo la situación económica en la que se vive por el gobierno de Alberto Fernández.

“20 Verdades” invita a los vecinos de la ciudad a presenciar esta exposición, sin importar la ideología que tengan, ya que la misma es abierta a la comunidad.