Inicio Deportes El Desafío Cross anuncia una multitud

El Desafío Cross anuncia una multitud

El próximo domingo 28 de agosto se correrá desde el Parque Independencia (sector nuevo) el Desafío Cross, una carrera pedestre con 1400 inscriptos que se aseguraron un lugar, estando cerrada la inscripción desde días atrás ante la gran demanda de runners, es que este tipo de carreras despierta su interés.

La prueba se largará y finalizará desde el Parque Municipal Independencia y es organizada por Pablo Colombo, apostando a un evento de importantes dimensiones con un fin solidario, parte de lo recaudado será donado a Don Arte, organización social que brinda apoyo y asistencia a niños y familias.

Desde lo deportivo, además de locales en buen número, habrá grupos de entrenamientos de distintos puntos dándose el apoyo para la realización de la Dirección de Deportes Municipal como otras firmas privadas.

Habrá distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, preparando la organización recorridos que presentan subidas, bajadas, tierra, pasto y hasta sectores con agua en arroyos de la zona, lo que hace real cross desde la hora 11.30, cuando se largue.

Además de la prueba, que brindará remera y medallas, la familia, corredores y público en general podrás disfrutar de un DJ, stands deportivos y pasar la jornada en medio de patio de comidas. La acreditación de participantes será este sábado 27 de 14 a 17 horas en el Parque y domingo 28 de 8 a 10 horas.