Inicio Politica La UCR Mercedes invita a una charla con Marcelo Elizondo

La UCR Mercedes invita a una charla con Marcelo Elizondo

«Los esperamos para compartir una charla esclarecedora con Marcelo Elizondo. El próximo martes a las 20 en el Comité, en 29 y 30″, indicó la concejal y referente de la UCR en Juntos, Débora Lacasa. sobre la actividad abierta que realizarán en el Comité, la semana entrante.

Se anuncia en ese sentido un «Diálogo sobre la economía argentina en el contexto internacional, presente y futuro», el martes 30, en el comité radical ubicado en avenida 29 entre 30 y 32.

Marcelo Elizondo es especialista en negocios internacionales. Consultor de empresas y asociaciones empresariales, asesor y analista, profesor e investigador universitario, conferencista, columnista en medios de prensa y revistas especializadas en Argentina y el exterior.

Es MBA (Master en Administración de Empresas) egresado de la Universidad Politécnica de Madrid -España-; Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires; con una especialización de Posgrado en Administración de Negocios en la UPM en Madrid, España.

Efectuó programas de posgrado en la Universidad de Harvard -Estados Unidos- y de Planificación Estratégica de Negocios en la Universidad de Chile. Aprobó estudios en la carrera docente universitaria en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires.

Fundó y dirigió desde 2010 la consultora “DNI – Desarrollo de Negocios Internacionales”. Fue consultor de organismos internacionales y empresas en países de América y Europa.

Es asesor y consultor de empresas (argentinas y extranjeras). Es Director de la Maestría en Desarrollo Tecnológico Y Estratégico (DET) y Profesor de Posgrado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Es Presidente del capítulo argentino de la International Society for Performance Improvement (ISPI).