Inicio Sociedad Entregan telepases para circular por rutas sin cargo a ex combatientes

Entregan telepases para circular por rutas sin cargo a ex combatientes

“En el día de ayer estuvimos junto a Juan Ignacio Ustarroz en la ciudad de Mercedes, entregando telepases a Veteranos de Malvinas de la localidad”, comentó Eduardo Marquez, quien es el actual Vice Presidente de Corredores Viales.

“Se trata de un grupo más de ex combatientes que ya no tendrán que pagar para circular por la Red Vial Nacional Concesionada por el país”, destacó Marquez.

El intendente Ustarroz acompañó a Eduardo Marquez, Vice Presidente de Corredores Viales, a la visita realizada a la espléndida Casa de los Veteranos de Malvinas de Mercedes para hacer entrega de más derechos a nuestros héroes locales.

El encuentro permitió que la entidad nacional otorgara beneficios para viajar por las rutas nacionales concesionadas sin abonar servicio alguno.

Esta medida es una determinación de Corredores Viales para poder continuar dando beneficios a quienes dieron la vida por nuestra patria.

El intendente agradeció la visita y el reconocimiento a “nuestros héroes locales” en la misma línea que Marquez, quien remarcó el derecho y reconocimiento.