El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, recorrió las ocho cuadras de asfalto realizadas en el Barrio Fomento Ortiz, junto a funcionarios municipales y vecinos de la zona, sumando así más barrios que cuentan con pavimento.
En este marco, el Jefe Comunal manifestó: “Es una doble alegría en este barrio porque en el 2016 hicimos la obra de cordón cuneta y hoy finalizamos estas ocho cuadras que comprenden las calles Monteagudo, José Ingenieros, Primera Junta y Bomberos Voluntarios, entre Avenida Ortiz y Avenida Güemes”.
“Presentamos el proyecto pensando en asfaltar a fin de año, pero se concretó muy rápido, por lo que le agradecemos al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, y a su responsable, Leonardo Nardini, y fundamentalmente, también a la empresa AVINCO, por el cumplimiento y la celeridad con que trabajo”, sostuvo el intendente Guillermo Britos.
Seguidamente, informó: “Queremos transmitir la tranquilidad a los vecinos de que vamos a colocar las dársenas y las señaléticas correspondientes, rápidamente, para cuidar el asfalto y la seguridad de todos”.
Respecto a los distintos proyectos de obras públicas, el intendente informó: “Ya hemos terminado 25 cuadras de asfalto, de las cuales 17 corresponden al Programa que firmamos con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y estas ocho firmadas con el ministro de Obras Públicas de Provincia, Leo Nardini. Asimismo, añadió: “Empezaremos las nueve cuadras en Moquehuá, que se realizarán con el Fondo de Infraestructura Municipal”.
“Se hicieron 30 cuadras de las 58 que nos habíamos comprometido y estamos en un trabajo administrativo con el Gobierno Provincial para finalizar las cuadras que faltan en el Barrio IMACO y ya llevamos cerca de 100 cuadras hechas en este segundo mandato”, enfatizó.
En este sentido, el mandatario remarcó: “Lo importante es que estamos trabajando en distintos barrios, cumpliendo lo que hemos comprometido, que es lo que los vecinos merecen”.
Por otro lado, se refirió a la continuidad de la colocación de luces LED: “Vamos a finalizar con la colocación de los accesos a la ciudad que faltan completar en Avenida de Tomaso, Avenida José León Suárez; Eva Perón y Acceso Alfonsín”.
Por su parte, Filardi, director de Pavimento del Municipio, manifestó: “Estamos más que satisfechos de finalizar otro tramo de lo proyectado y ver la alegría de los vecinos”. Y añadió: “Ahora pedimos que se tengan los cuidados necesarios para cuidar la obra”.
Finalmente, la vecina del Barrio, Graciela Gómez, expresó: “Nací en este barrio y no pensé que la obra de asfalto iba a llegar, por lo que estamos muy agradecidos con el intendente Guillermo Britos por este importante avance”.