Inicio Deportes El Nacional FATEMA reunió a lo mejor del tenis de mesa

El Nacional FATEMA reunió a lo mejor del tenis de mesa

Russo, Botta y Repetto en el CENARD.

Durante el pasado sábado tres representantes de la Escuela Municipal de tenis de mesa dijeron presente en la cuarta fecha del Campeonato Nacional FATEMA. De esta manera, Alejandro Russo en Primera División, Nicolás Repetto y Facundo Botta en Segunda División, más la compañía de Javier Russo que los trasladó hasta el predio del CENARD en la ciudad de Buenos Aires.

Facundo comenzó su participación en el grupo B ante dos rivales de gran nivel, un jugador de Misiones y otro de Capital Federal del  Club Atlanta. En ambos encuentros fue derrota por 3-0 y 3-2 en la cual culminó tercero en su zona y no pudo dar el pase a la siguiente fase.

Nicolás inició sus partidos en el grupo A, en donde pudo lograr un triunfo 3-0 ante el jugador de Florencio Varela y una derrota 0-3 ante el representante del La Legión, que lo ubicarían segundo en su grupo y su pase directo a cuartos de final donde terminaría su participación 0-3 set abajo ante el Misionero Marcos Muñoz.

En Primera División, Alejandro Russo fue sorteado al grupo A de cuatro integrantes de buen nivel, comenzaría su primer partido 0-3 ante el puntero del campeonato Darío Neira, luego fue victoria 3-2 frente a Ary Villarruel y culminando la fase de grupos 0-3 ante Pablo Krotsch. De esta manera finalizando tercero en su zona y sin poder avanzar a la siguiente instancia.

De esta manera los mercedinos continúan sumando experiencia y se encuentran muy bien ubicados en la tabla general del Campeonato Nacional. La próxima fecha está prevista a jugarse en Córdoba en la que buscaran seguir escalando posiciones. Desde el tenis de mesa agradecieron a la Coordinadora de Deportes y La Municipalidad de Mercedes por su apoyo a la disciplina.

Por otra parte, sigue abierta la invitación a sumarse a los entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas para nivel inicial y desde las 17 a 19 horas nivel avanzado, es libre y gratuito en el predio del Martín Rodríguez de calle 6 esquina 9.