Inicio Sociedad Multitudinario festejo del Día de la Niñez en La Trocha

Multitudinario festejo del Día de la Niñez en La Trocha

El fin de semana pasado en La Trocha se llevó adelante una multitudinaria fiesta por el Día de la Niñez organizada por la Municipalidad de Mercedes.

La celebración contó con la participación las áreas de Niñez y Adolescencia, Cultura, Deportes, Desarrollo de la Comunidad, Educación, también con Estación Juego y ProEBa, con inflables, meriendas, juegos, muraleada y los shows en vivo de “Esa Musiquita”, “Mi tía Roquera” y “Pim Pau” siendo el cierre a toda murga.

“Las familias se hicieron presentes desde temprano. Inicialmente las actividades estaban programadas desde las 14, pero el público con mate, viandas y muchas ganas se hizo presente desde temprano y se quedó mucho más allá de finalizado el show de cierre”, remarcaron desde el municipio.

Las familias se hicieron presentes desde temprano y se quedaron mucho más allá de finalizado el show de cierre

“Muchas gracias a quienes vinieron a nuestra querida Trocha a disfrutar de estas propuestas pensadas para el disfrute de las infancias y de todas las familias”, dijo el intendente Ustarroz.

“Es muy importante no sólo esta jornada, sino también los 130 puntos donde se celebró. Sociedades de fomento, clubes, instituciones, comedores, donde vemos la solidaridad y la buena gente que tenemos en nuestra comunidad, trabajando en una ciudad mejor con la niñez siempre como prioridad”, remarcó el Jefe Comunal.

También subrayó que “hay mucho trabajo detrás de esta celebración, realizado por las y los trabajadores municipales, les agradecemos y felicitamos, sin duda se ve el compromiso, la vocación y esto es lo que genera un excelente clima en nuestras fiestas” mencionó remarcando la labor efectuada.