Inicio Deportes Trocha inicia su preparación de cara al Regional Federal Amateur

Trocha inicia su preparación de cara al Regional Federal Amateur

Parte del plantel de Trocha en el predio de 15 y 42.

El único representante que tendrá la Liga Mercedina de Fútbol en el próximo Regional Federal Amateur, que comenzará a mediados de octubre, es el Club Atlético Trocha que se ganó el lugar tras ser campeón en la temporada 2021 que llegó a extenderse al 2022. Fue entonces que en la noche de este martes fue presentado el cuerpo técnico frente al plantel que comenzó con el primero de los cuatros días a la semana donde habrá de entrenamientos.

Al frente continúa Juan Ignacio Menéndez como DT, sumando integrantes de vasta experiencia en el fútbol profesional, que fueron presentados por el directivo David Valerga. Se trata del ayudante de campo Guillermo Almada Flores y el preparador físico Diego Arias, con pasado inmediato en Atlanta y Deportivo Morón en el 2022, Almada Flores tuvo su carrera profesional con paso por Laferrere, Midland, Tigre, Morón, Temperley, CADU entre otros.

En Trocha continuarán Juan Chiesino como segundo ayudante de campo, Agustín Rosello asistiendo en la preparación física, Alejandro Fernández como entrenador de arqueros y Esteban Bastoni. En la primera práctica hubo algunas caras nuevas como Julián Arguello, Joaquín Vizzocero y Facundo Castellón que venían jugando en El Timón en la Liga, llegando también Josías Cubera tras quedar libre en Atlas en Primera C y supo jugar en Colón de Luján en la Liga Mercedina.

Menéndez comentó que hoy son 30 jugadores los que se entrenan, continuando el plantel campeón y los que estaba actuando en el certamen local  hasta días atrás. Se supo que llegarán otras incorporaciones como la del volante central de Estudiantes, el juvenil Juan Dell Oro, que viene rindiendo de buena manera. Trocha puso primera, por el momento se vendrá la puesta a punto desde lo físico en dos semanas para arrancar la instancia futbolística a partir de la tercera semana de pretemporada.