Inicio Politica Frente de Todos pidió sesión especial por la gravedad de lo sucedido...

Frente de Todos pidió sesión especial por la gravedad de lo sucedido a CFK

El bloque de concejales del Frente de Todos solicitó la generación de una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante atentos a la grave situación vivida en el atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

En el escrito sostienen que “en atención al intento de magnicidio ocurrido en el día de ayer que pusiera en riesgo la vida de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y entendiendo, además, el mismo como hecho de gravedad para la vida democrática Argentina, es que este bloque solicita a Ud. tenga a bien convocar a una sesión extraordinaria para el día 3 de septiembre del corriente. La relevancia de los hechos amerita la urgente expresión institucional del Honorable Cuerpo como casa de la Democracia y gesto necesario para contribuir a fortalecer la paz y el consenso como único camino para revertir las situaciones de violencia”

La intención es, y todo indica que se lograría la aprobación, para este sábado 3 de septiembre a las 10.30.

En este sentido, desde el HCD confirmaron la realización de la sesión, que se hará a las 10.30 según la convocatoria emanada de la presidenta Evangelina Cabral a los ediles.