Inicio Deportes Sábado de fútbol con un certamen en el camping de la UOM...

Sábado de fútbol con un certamen en el camping de la UOM Mercedes

Se jugó la edición 2022 del torneo metalúrgico inter fabril, organizado por la Comisión Directiva de la UOM Seccional Mercedes. Fue como antesala del festejo del 7 de septiembre Día del Trabajador Metalúrgico, que se festejará con un asado de por medio.

Esta nueva edición contó con la participación de 13 equipos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes. Fue con encuentros muy disputados teniendo que recurrir a la definición por penales para poder tener un ganador del encuentro.

Es así que el nuevo campeón se definió desde el punto del penal tras un encuentro muy parejo con resultado cambiante finalizando el encuentro 2 a 2.

«Nos pone muy contentos poder realizar este tipo de encuentros donde podemos compartir con todos los compañeros metalúrgico de las distintas localidades. Sabemos que los trabajadores metalúrgicos lo esperan durante el año para poder reencontrarse, compartir, donde el compañerismo y la camaradería reina en estos tipos de festejos y el sentir de pertenencia hacia nuestra querida organización es uno de los valores que debemos promover como dirigentes», indicó Humberto Perdiguero.

El torneo fue ganado por el representativo de la empresa VICTOR JURI de la localidad de Carmen de Areco, que gritó campeón ganándole el mano a mano a otro representativo de la misma localidad ICP DEL CARMEN, que se quedó con el la copa de subcampeón. Y el tercer lugar fue para «FC 22» de la empresa San Patricio.

El Fair Play fue para el representativo de Borroni. El botín del goleador se lo llevó Martín Avila del equipo subcampeón y la valla menos vencida fue para Nicolás Sivori del
campeón. Mientras que la distinción fue para el DT «Lampa» .