Inicio Cultura Anuncian que la Miniserie de Orsai, «Canelones», ya está en marcha

Anuncian que la Miniserie de Orsai, «Canelones», ya está en marcha

«La nueva miniserie Orsai ya está en marcha», comentó el escritor mercedino Hernán Casciari sobre el proyecto de llevar a la pantalla chica, y a demanda, su obra «Canelones».

«Está basada en una historia real que le pasó a mi mamá, Chichita (Verónica Llinás) cuando conoció por Facebook a un tipo llamado Daniel (César Bordón), y mi mejor amigo Chiri (Agustín Aristarán) y yo (Darío Barassi) tuvimos que salir en su ayuda», dio detalles el propio autor sobre esta historia.

En este sentido informó que más de 5.500 socios productores invirtieron en esta historia que «empieza a rodarse en la ciudad de Mercedes en un mes».

El anuncio de «Canelones» en este mes de septiembre se sumará a la producción de «Más respeto que soy tu madre», también filmada en Mercedes bajo idea de Casciari y de estreno inminente en el cine por estos días.

«Canelones» es un celebrado cuento de Hernán Casciari que puede leerse en su blog. El relato apareció por primera vez en el blog Orsai, de Hernán Casciari, el 19 abril de 2007.
Se publicó en «El pibe que arruinaba las fotos» y «Renuncio (una antología)». En un formato adaptado, aparece en relatos en televisión y ahora será una miniserie.