Inicio Sociedad «Mercado en tu barrio» llega al barrio Obrero, este jueves

«Mercado en tu barrio» llega al barrio Obrero, este jueves

Mercado en tu barrio, una iniciativa que recorre los barrios de la ciudad, este próximo jueves 8 de septiembre se hará presente en el barrio Obrero (calle 16 y 101 bis), de 10:00 a 14:00 horas (hasta terminar stock). Esta acción es llevada adelante de manera articulada entre el Gobierno Nacional, Provincial y el Municipio de Mercedes.

En esta gran feria comercial se pueden adquirir productos de la canasta básica a excelentes precios. Habrá venta de carne, verdura agroecológica, lácteos, panificados y se sumaron productos de almacén y pescado. Y pagando con Cuenta DNI habrá un 40% de descuento en lácteos y pastas.

Conjuntamente, los vecinos podrán realizar consultas sobre servicios y prestaciones del Estado –entre ellas Anses y PAMI- hacer trámites y consultas en su zona de residencia, todo en un mismo lugar, de forma gratuita y en menor tiempo.

Eugenia Códega, quien está al frente del área municipal de Defensa del Consumidor, señaló que “es muy lindo poder llegar a cada barrio de Mercedes y ser recibidos de muy buena manera” y agregó que “el nivel de concurrencia de los vecinos es muy bueno, donde la gente aprovecha este espacio, mismo que el Estado acerca a la comunidad para que todos se hagan de estas políticas públicas que tanto benefician”.

Dejá un comentario