Inicio Sociedad Gran éxito de convocatoria en La Trocha con «El Estado en tu...

Gran éxito de convocatoria en La Trocha con «El Estado en tu Barrio»

El programa «El Estado en tu Barrio» continúa cosechando éxitos, esta vez en La Trocha, donde la ciudadanía se volcó masivamente a participar.

Bajo la coordinación de Eugenia Códega, responsable del área de Defensa del Consumidor, y con la colaboración de diversas áreas comunales e instituciones, se logró una jornada destacada.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para realizar trámites en distintos organismos estatales, además de beneficiarse con la adquisición de productos a precios inigualables en términos de calidad.

La propuesta no solo ofreció facilidades para la gestión de trámites, sino también la posibilidad de acceder a programas y capacitaciones, consolidando así una experiencia integral para la comunidad.

La cercanía y agilidad en la atención fueron aspectos elogiados por los participantes, quienes destacaron la eficacia del evento.

Con el compromiso de seguir acercando el Estado a la ciudadanía, se espera ansiosamente la próxima fecha y el próximo barrio que será parte de esta exitosa convocatoria.