Inicio Sociedad Defensa del Consumidor anuncia que retomarán el Mercado en tu Barrio y...

Defensa del Consumidor anuncia que retomarán el Mercado en tu Barrio y el Estado en tu Barrio

Desde las oficinas de Defensa del Consumidor municipal se continúa trabajando de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, como así también en lo que refiere a reclamos competentes a esta oficina se pueden hacer de manera online. Además, ya se planifican operativos por los barrios para este 2023.

De esta manera, Eugenia Códega, responsable de Defensa del Consumidor local, contó: “Aunque esta es una época especial del año, desde nuestra área seguimos trabajando junto a los vecinos, en lo que tiene que ver con los programas».

«Este 9 de febrero retomamos el Mercado en tu Barrio y el Estado en tu Barrio, donde se despliega un operativo interministerial, para que los vecinos puedan realizar trámites, y eso se conjuga con la venta de productos y alimentos a precios accesibles”, añadió. “Estos operativos comenzarán en el complejo Cultural la Trocha, allí se dará el puntapié inicial”, dijo.

“En estos operativos se pueden realizar el trámite del DNI, la licencia de conducir, vacunarnos, tramitamos las tarjetas SUBE, también están los chicos de ambiente y el vivero biotecnológico municipal, quienes entregan a los vecinos una plantita, como así también, hay asesoramientos de todas las áreas municipales para agilizar e informarse sobre muchos trámites” indicó Códega.

Asimismo, en referencia a los costos de la SUBE ante posibles aumentos, Códega señaló: “Hoy en día tenemos un stock de 800 Subes, gracias a las gestiones que hacemos todos los meses, y quiero aclarar, que por gestión de nuestro intendente Juan Ignacio Ustarroz, en nuestra ciudad, mantendrá el precio que tiene hoy en día, que es de 126 pesos” y enfatizó que “aquellos que no tienen SUBE aprovechen a tramitarla ahora porque el precio de estas tarjetas que tenemos en Defensa del Consumidor mantendrán el precio sin aumento, y aclarar que nosotros no cobramos nada ni manejamos dinero, sino que cuando cargan la misma se les hace el descuento, lo que hacemos es entregar la tarjeta SUBE registrada”.

“Para quienes necesiten asesorarse o informarse, pueden venir a nuestras oficinas en la 30 entre 29 y 27 de 08:00 a 14:00 o llamar al 427645” indicó Códega.

Dejá un comentario