Inicio Sociedad Barrio San Jorge entregó donaciones a la Escuela Primaria 29

Barrio San Jorge entregó donaciones a la Escuela Primaria 29

El pasado 20 de agosto se celebró el Día del Niño en la placita del Barrio San Jorge. En esa oportunidad, los vecinos participantes y algunos amigos del barrio, aportaron elementos escolares, juguetes, ropa y golosinas.

Estas donaciones serían destinados a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 29 y del Jardín de Infantes que allí funciona, en la localidad rural de La Verde.

En la mañana del martes 6 de septiembre, algunos miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Barrial, acompañados por un vecino de buena voluntad, trasladaron los insumos reunidos, que fueron recibidos con gran alegría por parte de los niños y con palabras de agradecimiento por parte de la directora de la unidad escolar, así como de una mamá y de una abuela, allí presentes.

Fue un encuentro cálido, donde el dar y el recibir mostraron, otra vez más, que son dos caras de una misma moneda: el que da recibe, y quien recibe da. Un intercambio afectuoso, un encuentro enriquecedor y comprometedor. Nuevos lazos y la promesa de continuidad.