Inicio Politica El HCD publica repudio y solidaridad por atentado a Cristina Kirchner

El HCD publica repudio y solidaridad por atentado a Cristina Kirchner

Finalmente el Concejo Deliberante de Mercedes tras aprobar una resolución ene se sentido el pasado sábado en sesión extraordinaria, pidió la publicación en los medios del texto de la misma, y Noticias Mercedinas recibió la solicitud.

El texto va dirigido a la Presidenta de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en Referencia al Expediente N°213/22 HCD y dice:

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a la Señora Presidenta, con el objeto de llevar a su conocimiento que este H. Concejo Deliberante en la Sesión Especial del día 03/09/22, sobre tablas y por unanimidad aprobó la siguiente:

RESOLUCION.

Artículo 1. El H. Concejo Deliberante de Mercedes (B) manifiesta el más enérgico repudio al atentado perpetrado contra la Sra. Vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y manifestar nuestra solidaridad con ella y su familia.

Artículo 2. Repudiar todo tipo y forma de violencia como método de resolución de las diferencias para la sociedad en su conjunto, los partidos políticos y los medios de comunicación; reivindicando el diálogo y la paz como único camino para una democracia fuerte y saludable.

Artículo 3. Envíese copia a la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Nación.

Artículo 4.  Envíese copia a los medios de prensa locales.

Artículo 5. Comuníquese, cumplido archívese