Inicio Sociedad Anuncian inicio de obra de la Autovía Mercedes – Suipacha

Anuncian inicio de obra de la Autovía Mercedes – Suipacha

La empresa adjudicataria se comprometió a comenzar los trabajos de construcción de la Autovía Mercedes – Suipacha entre el 20 y el 30 de septiembre, informó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, después de una reunión con autoridades de Vialidad Nacional.

Britos explicó que “estuvimos en contacto con Gustavo Arrieta, que director de Vialidad Nacional, en requerimiento de los Vecinos Autoconvocados por la Ruta Nacional N° 5”.

“No somos garantes de la obra, pero estamos transmitiendo la información que nos suministraron para que demos a conocer a la comunidad. Yo tengo confianza en que finalmente se va a hacer esta obra tan esperada por todos”, expresó el jefe comunal.

“Tengo confianza en que finalmente se va a hacer esta obra tan esperada”.

Por su parte, Francisco Falabella, en representación de Vecinos Autoconvocados, agradeció el apoyo de Britos “y al pueblo de Chivilcoy que nos viene acompañando para que se realice está Autovía”.

“Ojalá en pocos días podamos estar celebrando el inicio de esta obra, para después poder seguir luchando por el tramo hasta Chivilcoy, Bragado y Santa Rosa”, manifestó Falabella.