Inicio Cultura Emotiva y celebrada noche de viernes con Virginia Altube en Cervecería 6600

Emotiva y celebrada noche de viernes con Virginia Altube en Cervecería 6600

En una emotiva y celebrada noche de viernes, la cantante Virginia Altube se presentó en la cervecería 6600, ante una muy buena cantidad de público que festejó ser parte del encuentro musical en el espacio de colectora de ruta 5 en el acceso a la ciudad.

La propuesta de Altube fue disfrutar de una noche criolla, con zambas, chacareras y distintos ritmos en compañía de los músicos Damián Tessore (guitarra), Lito Córdoba (piano) y Benjamín Villa (percusión), y con la cantante Florencia Chena como invitada.

Pasadas las 21 ya el lugar desbordaba de gente con expectativas de ver este show, que incluyó la emotiva reposición del piano de la familia Puga, que fue re estrenado, tras ser calibrado, por el maestro Lito Córdoba, quien además fue muy ovacionado como parte del show.

Los músicos recibieron el calor de la gente en la fría noche, en un show que se extendió bastante de la mano de Virginia Altube y su calidad interpretativa, e incluyó cuidadas ejecuciones de canciones de autores locales como Walter Perruolo y Tito Sanguinetti, por citar algunos.

Al cierre y poco antes de la medianoche hasta hubo espacio para que Patota Aschero (presente entre el público) deleitara a los presentes con unos tangos que se ofrecieron como bonus en un lugar abierto al arte de manera habitual, como es la cervecería 6600.