Inicio Politica Obras en Autopista 5: «satisfactoria» reunión de ediles de Juntos en Vialidad...

Obras en Autopista 5: «satisfactoria» reunión de ediles de Juntos en Vialidad Nacional

En torno a las inminentes obras de conclusión de la autopista 5 entre las ciudades de Mercedes y Suipacha, dos concejales de Juntos se acercaron hasta las oficinas de Vialidad Nacional para conocer detalles de lo que serán los trabajos, en relación a planteos vecinales de frentistas.

Es así que el viernes pasado Martin Bossi y Carlos Mosso viajaron por una reunión con ingenieros de Vialidad Nacional, para hablar exclusivamente de la parte técnica de las obras a comenzar entre Mercedes y Suipacha.

“Solo falta lo más importante y lo más complicado: que comiencen las obras y no se detengan hasta terminar”, dijo Mosso

“Muchos temas planteamos y fueron respondidos al igual que tomaron una sugerencia no contemplada y muy necesaria para los frentistas entre el Arroyo Las Pulgas y la localidad de García”, comentó al respecto el concejal Mosso y destacó su “satisfacción” por poder volver a Mercedes “con muchas respuestas para ser transmitidas a los vecinos”.

“Solo falta lo más importante y lo más complicado: que comiencen las obras y no se detengan hasta terminar”, dijo.

Por su parte, el concejal Bossi indicó: “Nos reunimos con la gente de Vialidad para ponernos al tanto de cómo va el tema de la autopista que arranca en Mercedes y va hasta Suipacha, sobre todo a partir de las inquietudes de los frentistas que tienen campos en Mercedes, desde el Acceso Sur en adelante rumbo a Suipacha, por las colectoras y las bajadas que tiene la obra, y cómo van a quedar las entradas de los establecimientos productivos con estos cambios”.

“La verdad que nos dieron información y pudimos darles respuestas  a los frentistas de cómo va a quedar la cosa. Luego evacuamos otras dudas con respecto al comienzo de obras, trámites y cómo sería el paso en Mercedes. Fue una reunión muy satisfactoria”, coincidió Bossi.