Inicio Deportes Como en los viejos tiempos Club Mercedes vuelve a Ensenada

Como en los viejos tiempos Club Mercedes vuelve a Ensenada

Cambaceres y Mercedes vuelve a medirse.

Se acerca el final del Clausura para la Primera D que tendrá la disputa de la fecha 9 donde el libre será Central Ballester, jugando Club Mercedes en un escenario donde años atrás supo visitar a equipos de la Liga Platense por el Torneo del Interior.  Esta vez por el certamen de AFA enfrentará al dueño de casa, Defensores de Cambaceres, en un cruce de importancia, es que el “Rojo” busca el lugar en la final y el “Blanquinegro” hacerse del resultado como en la ida en la Liga.

Ante las ausencias de Nicolás Contardi, 5 amarillas, y Nahuel Menseguez (2 fechas) que fuera expulsado ante Lugano el once de Walter Díaz tendrá cambios. Saldrá a la cancha con Rodrigo Nicasio en el arco, Emanuel Cabrera, Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos en defensa. Elías Collazo con Juan Dematei por derecha y Laureano Torres por Izquierda, el enlace Germán Lucero para quedar en el ataque Franco Gatti e Ignacio Rodríguez.

La delegación se reunirá para desayunar 10.30 y partir rumbo a Ensenada a las 11.30 en lo que se pronostican una dos horas de viaje, arribando al 12 de Octubre con el tiempo suficiente para afrontar el partido. Tras este encuentro Mercedes recibirá a Sportivo Barracas en la Liga y cerrará la temporada en Pilar frente a Juventud que hace de local en el estadio Municipal. Otras de las novedades pasan por la operación de ligamentos de Bautista Bidone, la superó con éxito en Luján y lo que viene es la recuperación.



Sábado 17

A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Club Mercedes.
Árbitro: Julián Jerez.
Asistente 1: Carlos Pino.
Asistente 2: Diego Fernández.
Cuarto árbitro: Martín Morenza.

A las 15.30 Lugano vs. Centro Español.
Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

Cancha: Municipal de Pilar.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Muñiz.
Árbitro: Laura Fortunato.

Lunes 19
Cancha:
Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.

Martes 20
A las 15.30 Argentino de Rosario vs. Yupanqui.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

Dejá un comentario