Inicio Sociedad Otorgan a Divina Providencia lo recaudado en remate del Salame Quintero ganador

Otorgan a Divina Providencia lo recaudado en remate del Salame Quintero ganador

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió a las integrantes de la Comisión del Hogar Divina Providencia a quienes se le hizo entrega de lo recaudado solidariamente con el remate de salames ganadores de la Fiesta Nacional del Salame Quintero realizado la tarde del domingo y transmitido en vivo por redes sociales.

Mariana San Martín, directora de Participación Ciudadana y Martín Boragno, director de Turismo y las integrantes de la comisión directiva del querido y respetado hogar fueron parte de la reunión.

Desde el Hogar comentaron que “este espacio de encuentro” por la reunión “nos permitió compartir y dar a conocer los proyectos que se están llevando a cabo en nuestra institución”

Y más adelante destacaron que “esta donación nos permitirá concluir etapas de algunos de estos proyectos y este reconocimiento significa para todo el equipo de Gestión un impulso para continuar trabajando en la obra de nuestra Madre Fundadora”.

“Agradecemos profundamente el gesto que tuvo el Intendente y todo su equipo”, dijeron.

Por sui parte, Ustarroz agradeció la visita y felicitó a todo el equipo del Hogar por “el amor, el compromiso, la solidaridad con que día trabajan por el prójimo”, entre otros conceptos.

De esta manera se hizo entrega de lo recaudado en el remate que estuvo a cargo del Martillero Leonardo Fagundez.

Dejá un comentario