Inicio Sociedad Sindicato de Municipales convoca a paro “por tiempo indeterminado”

Sindicato de Municipales convoca a paro “por tiempo indeterminado”

“Convocamos al paro. No hay intencionalidad política”, aclaró Evangelina Artaza, secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, tras conocer las repercusiones mediáticas de la última reunión paritaria, sucedida este martes.

La dirigente sindical descartó “intencionalidad política” de plano. Además se mostró ofuscada por las consideraciones dadas desde el Palacio

“Pedimos la canasta básica alimentaria como neto”, aclaró. “Pedimos una recomposición salarial y a los jubilados no les dan un sólo centavo en el mes de septiembre, solamente un bono que van a tener que pasar a cobrar por ventanilla, vaya a saber de qué monto”, agregó.

“Estamos en el Frente de Todos, nosotros y nuestra federación”, dijo Evangelina Artaza.

Las consideraciones dadas desde el Palacio de que tienen “intencionalidad política” fueron descartadas de su parte: “Estamos en el Frente de Todos, nosotros y nuestra federación”, dijo Evangelina Artaza.

Lo cierto es que convocan al paro general a todos los trabajadores de la comuna a partir de este miércoles 21 de septiembre desde las 0 horas y por tiempo indeterminado, en lucha «por salarios dignos» y «por la familia municipal».