Inicio Cultura Menta & Limón explotó el Teatro Argentino Julio Gioscio

Menta & Limón explotó el Teatro Argentino Julio Gioscio

La banda mercedina Menta & Limón, con amplia proyección provincial, presentó un espectáculo de primer nivel en el Teatro Argentino. Hubo varias pantallas gigantes e iluminación robotizada. Cotillón para el público y una puesta en escena que llevó meses de preparación. La sala mayor tuvo un lleno total.

Bajo el lema «Te veo bailando» la banda realizó el primero de los grandes shows que tiene programados. Algunos en Mercedes y otros afuera, donde su nutrida agenda puede seguirse por las redes sociales.

El grupo aprovechó la ocasión para agradecer «a quienes vinieron. Nos regalaron una de las noches más felices. La adrenalina fue increíble y no se va. Estamos muy agradecidos» y «también al personal del teatro por el trato y dedicación, a cada auspiciante y a los medios de comunicación que gentilmente acompañaron esta experiencia y producción local».

Los integrantes en el show fueron: Tomas Gallo y Federico Vitta en la voz, Nicolás Zunino en guitarra, Emanuel Larrea en bajo, Agustín Denapole y Gonzalo Romagnoli en teclados, en guiro Emanuel Dangelo, en percusión Santiago Escudero, Alejo Uncal y Jesús López, mientras que en vientos estuvieron Carlos Juárez, Lolo Cisnero, Maxi Pavon y Nacho Pavoni. Y contaron con  la participación especial como invitado de Oscar Rosello en excelente momento de la noche.

Ahora, la banda volverá a subirse al escenario en el ámbito público en el próximo Festival de Cerveceros Mercedinos el próximo sábado 8 de octubre.

Dejá un comentario