Inicio Sociedad Se realizó «Primavera sin descontrol» impulsado por Iglesias Evangélicas

Se realizó «Primavera sin descontrol» impulsado por Iglesias Evangélicas

El pasado 21 de septiembre se desarrolló en el predio del ex Martín Rodríguez el festival “Primavera Sin Descontrol”. El mismo fue impulsado por las iglesias evangélicas de nuestra ciudad y acompañado por el Municipio de Mercedes.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Desde el Municipio de Mercedes acompañamos esta buena iniciativa de poder celebrar el día de la primavera y el estudiante, sin alcohol, sin drogas y cero violencias”.

Asimismo, Ustarroz sostuvo que “nosotros tenemos un principio simple y básico, de acompañar todas las buenas iniciativas -que por suerte- en nuestra sociedad existen”

Allí se compartió una tarde de juegos, entretenimientos e intervenciones lúdicas con el objetivo de desarrollar una jornada en familia, vinculando a los adolescentes, creando lazos de fraternidad y amistad.

Además del jefe comunal también fue parte la directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martín, quien agradeció la invitación y felicitó a los pastores de las diferentes iglesias evangélicas y vecinos que fueron parte de la organización.

Dejá un comentario