Inicio Cultura Polillas de Poliéster sonaron en Vinilo y se presentarán en La Trocha

Polillas de Poliéster sonaron en Vinilo y se presentarán en La Trocha

Polillas de Poliéster están a full con sus presentaciones en vivo y en ese sentido se presentaron en Vinilo Bar Temático y Cultural y a principios del mes de octubre lo harán en La Trocha.

«Vinilo es un espacio social y recreativo de libre acción y pensamiento donde convergen todos los estilos de personas con los infinitos mambos de una típica noche argentina. Hay una característica única y particular de este lugar y es el buen gusto por la buena música en un formato particular», destacaron los propios músicos.

Lo cierto es que la noche del viernes 16 de septiembre tuvieron el placer de tocar ahí nuevamente. «La experiencia fue en formato semi acústico y el resultado esperado; un cóctel perfecto de euforia y adrenalina contenida en 16 canciones de nuestros 3 discos en nuevas versiones», dijeron.

En tanto, invitaron para el sábado 1 de octubre a partir de las 19:00 horas a un nuevo show en el Centro Cultural La Trocha, en el que serán parte de un Recital Solidario por Elena Bojorge.

Polillas de Poliéster es una banda de rock de la ciudad de Mercedes cuyos integrantes son Nahuel Martínez (guitarra), Francisco Uncal (guitarra), Victor Subigaray (batería), Tomas Ferraro (bajo), Nicolás Legarreta (voz) y Claudio Rosa (saxo).

Fotos de Melina Zapatelli