Inicio Cultura Pegamento punk rock inicia gira por el interior del país y recaudará...

Pegamento punk rock inicia gira por el interior del país y recaudará dinero para gastos

La banda Pegamento Punk Rock iniciará la próxima semana una gira por el interior del país con varias fechas, y se encuentran coordinando y proyectando diferentes actividades para recaudar dinero para los gastos.

Este grupo de punk mercedino está integrado por Diego Peppe en bateria, Victoria Díaz en bajo, Pablo Ivaldi en guitarra y Christian “El Clavo” Ciollaro en la voz.

La gira comenzará con la primera fecha el próximo 8 de octubre en el CC del Barbero en la localidad de Los Polvorines. Luego, el 12 de noviembre actuarán en Eterfestest 2022, en el Anfiteatro Humberto de Nito, en la ciudad de Rosario, en Santa Fe y el 26 de noviembre en Piedras Blancas, provincia de Entre Rios.

Los temas “Nos perdimos” y “Hermanos” sonaron la Rock and Pop

Para el mes de diciembre ya tienen reservado el 10 para traer su show a la ciudad de Mercedes en El Chino Bar y el 17 en Zona 2, en el partido de San Martín.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Ciollaro cantante de la banda, contó que hace un mes atrás “los temas “Nos perdimos” y “Hermanos” sonaron la Rock and Pop como banda mercedina”.

Finalmente, adelantó que en aproximadamente un mes estarán ingresando a los estudios el “El Último Día Records” para grabar su nuevo disco.