Inicio Sociedad Expectativas de Turismo y productores por el Festival de Cerveceros

Expectativas de Turismo y productores por el Festival de Cerveceros

Se viene la nueva edición del Festival de Cerveceros Mercedinos y los preparativos no cesan.

“Estamos muy ansiosos”, afirman los productores locales quienes ultiman junto a la dirección de Turismo los detalles de lo que será una gran fiesta.

Los integrantes de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari y La Franela animarán, junto a una gran grilla, el sábado y el domingo próximo.

“Estamos trabajando todos los días. En promoción, organización, cuidando cada detalle” dijo Martín Boragno, director de Turismo y afirmó: “Tenemos una grilla de artistas excelente, gastronómicos, paseos infantiles, del arte, mercado sustentable, espacios amigables, stands ambientales, y especialmente la mejor cerveza producida en Mercedes para el placer de las y los vecinos y el turismo”.

@noticiasmercedinasEl festival de cerveceros se viene con todo en Mercedes, la próxima semana♬ original sound – noticiasmercedinas

La fiesta tendrá a Gaspar Benegas y Baltazar Comotto, guitarristas del Indio Solari, La Franela, una clásica banda repleta de hits, además de Dj Tío Marful, Genaro Cabuccio, Claudio Rosa, Menta y Limón, Los Pepis, Las Polillas de Poliester, La Franela, Cufá, El Témpano, La Sistifor Society, La César Pavón, Mamabora, Laura Moreno y La Santa Milonguita.

Dejá un comentario