Inicio Deportes Pilar visitó a la Escuela Municipal de Handball

Pilar visitó a la Escuela Municipal de Handball

En la mañana del sábado visitaron la ciudad los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Pilar para disputar una serie de partidos amistosos con los locales en las categorías Infantiles, Menores y Juveniles masculinas. Los juegos se realizaron en la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez, con una gran cantidad de familias que disfrutaron de una jornada de sol, disputándose tres encuentros muy parejos y entretenidos.

Los primeros en saltar al rectángulo fueron los más pequeños, que realizaron defensas abiertas que facilitaron la obtención de goles. Los Infantiles afrontaron cuatro periodos de diez minutos, con un resultado global de 14 a 17 a favor del visitante. En el encuentro de Menores, las acciones fueron muy parejas, que se vieron reflejadas en el resultado final, igualando el encuentro en 17 anotaciones.

Culminando la jornada, se celebró el encuentro de Juveniles masculino, que finalizó con un triunfo para el local por 30 a 27. En el cotejo se vivieron situaciones de juego muy parejas entre ambos, pero los dirigidos por la dupla Mirchenko-Saion lograron mantenerse arriba siempre por la mínima diferencia (12 a 11 en la primera mitad), hasta lograr la diferencia de 3 goles sobre el final del encuentro, obteniendo una victoria que suma mucho en la motivación anímica.

En cancha estuvieron: Facundo Aguirre (1 gol), Franco Bondanza), Lautaro Costas (11), Luca De Antoni, Rodrigo Dinardi (arquero), Lucas Flynn, Facundo Forchilli (arquero), Bautista Isea, Tomás Peralta (4), Valentino Rossi (8), Benjamín Sosa (2), Valentín Tulian, Facundo Verde y Tomás Villa (3).

Los equipos mercedinos volverán a jugar el próximo sábado 15 de octubre, cuando viajen a la ciudad de Lincoln para enfrentarse a los equipos del Club Rivadavia con sus categorías formativas, para disputar los cruces correspondientes a la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga de AsAmBal.