Inicio Regionales Se celebraron los 116 años de Henry Bell, en Chivilcoy

Se celebraron los 116 años de Henry Bell, en Chivilcoy

Se llevó a cabo un cálido acto por el 116° aniversario de Henry Bell, encabezado por el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el delegado Alejo Gliemmo; funcionarios municipales; concejales; abanderados y escoltas; vecinos y la presencia de adultos mayores del Hogar «San José».

Ante este agradable marco, el Jefe Comunal sostuvo: «Es un honor estar nuevamente aquí, compartiendo un nuevo aniversario de esta querida localidad» e indicó: «Desde la Secretaría de Obras Públicas se ha generado un ambicioso proyecto para un gran avance, desde la Ruta N° 5 hasta el Puente Moras, que esperamos poder concretar».

«Como ya hemos estabilizado el camino con piedra caliza y colocado el tendido eléctrico, vamos a seguir trabajando por el crecimiento de Henry Bell. A todas las localidades le damos la misma atención, ya que para nosotros no hay vecinos de primera ni de segunda», apuntó.

«A todas las localidades le damos la misma atención, ya que para nosotros no hay vecinos de primera ni de segunda»

«Es un gran gusto ver día a día el crecimiento de Henry Bell y nuestra tarea es seguir trabajando por eso, porque los gobiernos pasan, pero las obras quedan», remarcó para cerrar su alocución el Intendente.

Por su parte, el vecino Abel Acciarresi -a quien se le hizo entrega de un reconocimiento- le agradeció al intendente Guillermo Britos y al delegado Alejo Gliemmo por trabajar firmemente para beneficiar al pueblo. E informó: «Pronto afortunadamente gracias a un vecino vamos a contar con internet, y también se van a finalizar cabañas con fines turísticos para poder acentuar el desarrollo de Henry Bell en este sentido».

En tanto que, el delegado Alejo Gliemmo, enumeró las obras que se realizan a diario para mantener al pueblo en buenas condiciones. Asimismo, previamente, el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, evocó la historia del lugar; y la Peña «El Bozal» bailó danzas folklóricas.