Inicio Emprendimientos Nueva oferta educativa: suman dos carreras al Instituto “Ciudad de Mercedes”

Nueva oferta educativa: suman dos carreras al Instituto “Ciudad de Mercedes”

Desde este lunes en el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” las inscripciones están abiertas y para el ciclo lectivo 2023 hay dos nuevas carreras: Profesorado en Ciencias Políticas y Tecnicatura Superior en Trabajo Social.

El Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” (ISCM) abre una vez más sus inscripciones para la cursada 2023 con carreras que tienen amplio futuro y se muestran como grandes ofertas para la ciudad de Mercedes y la zona.

El ISCM cuenta en su haber con el prestigio que vino acumulando por años en su trayectoria institucional en su sede de 15 y 114 y en esta oportunidad amplía el abanico de carreras.

Las novedades pasan por las carreras de “Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas”, con modalidad presencial y cuatro años de duración, y la “Tecnicatura Superior en Trabajo Social”, que tiene cuatro años de duración y forma profesionales competentes para intervenir en diferentes espacios gubernamentales y no gubernamentales, capacitados para el abordaje de problemáticas sociales e implementar alternativas de resolución instrumentando metodologías de la investigación, elaborando diagnósticos y planificaciones.

Además para quienes están pensando en un futuro próximo con salida laboral asegurada tienen la interesante oferta del “Profesorado de Matemáticas”, una carrera terciaria en la que vienen poniendo mucho trabajo, como se dijo tiene una amplia salida laboral, y se brinda en un contexto de estudio muy ameno, con gente con mucha experiencia y proyección de trabajo para ofrecer y compartir.

El ISCM es un instituto reconocido en la región por su calidad. Y otras de las ofertas que posee y tienen una amplia aceptación e inscripción abierta son el “Profesorado de Educación Física”, la “Tecnicatura Superior en Psicopedagogía”, y el “Profesorado de Inglés”.

En el ISCM las inscripciones ya están abiertas. Se puede consultar o perfeccionar las mismas al teléfono 02324-421211 o por email a inscripciones@iscm.edu.ar. Además por Whats App al 2324-560128