Inicio Emprendimientos Orgullo de LUDMARC, en el Día de las Empresas Familiares

Orgullo de LUDMARC, en el Día de las Empresas Familiares

«Hoy se celebra el Día de las Empresas Familiares y nosotros estamos orgullosos de la nuestra», comentó Natalia Facciolo, gerenta general de LUDMARC.

«Somos cuarta generación de comerciantes en esta ciudad, siempre en el rubro alimentos y es una bendición ser parte del tejido productivo de nuestra ciudad, formar parte de su historia y colaborar con su crecimiento», explicó la emprendedora.

«La familia empresaria es un legado que te marca. Uno crece junto con el negocio, viendo el liderazgo de los adultos mayores, desarrollando habilidades y pasiones a la par de ellos y con una visión de servicio. Las nuevas generaciones se van incorporando, van también señalando su propio camino y, todos, vamos descubriendo nuestros talentos y cómo contribuir desde ese lugar. Muchas veces participando en el negocio y, otras tantas, no. Pero siempre, siempre siendo parte», agregó.

«La familia empresaria es un legado que te marca. Uno crece junto con el negocio, viendo el liderazgo de los adultos mayores, desarrollando habilidades y pasiones a la par de ellos y con una visión de servicio»

En este sentido desde LUDMARC aprovecharon esta fecha para agradecer «a nuestros colaboradores que también son parte de esta familia y aportan su granito cada día para seguir adelante. Y a todos por acompañarnos y apoyarnos desde hace 15 años».

En LUDMARC las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.