Inicio Sociedad El intendente recibió a alumnas y alumnos del CEPT 4

El intendente recibió a alumnas y alumnos del CEPT 4

El intendente Juan Ustarroz desayunó el pasado jueves con los alumnos del CEPT 4 e intercambió opiniones. Además hablaron sobre proyectos que vienen trabajando en la institución.

El primer mandatario mercedino esperó en el Teatro Argentino a los chicos y chicas que se trasladaron desde la zona rural en el mini bus, y cerca de las 8 y media de la mañana compartió un desayuno con unos 40 alumnos y alumnas y docentes de la institución. Estuvo acompañado del presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano.

El CEPT 4 no sólo tiene alumnos de la zona de Mercedes, sino que también completan la matrícula joven de Suipacha, Navarro, Chivilcoy y hasta Chacabuco. Luego de tomar un café con leche con medialunas se dio una interesante charla donde los alumnos y alumnas de tercer y cuarto año contaron sobre cómo es su vida cotidiana en el CEPT y también sobre la importancia de los proyectos que llevan adelante.

Ustarroz está muy al tanto de todos los proyectos que se concretan en la institución porque la Municipalidad ha tenido participación en muchos de ellos. Pero además se demostró dispuesto a colaborar con otras ideas que fueron surgiendo en las charlas con los chicos y chicas.

Luego del encuentro con el intendente, los alumnos y alumnas del CEPT 4 fueron recibidos en el Museo del Arte, donde pudieron disfrutar del Salón Anual de Fotografías.

También participaron de la Muestra de Arte que se desarrolló en la plaza San Martín.

Dejá un comentario