Inicio Sociedad UDOCBA: firman convenio para atención médica familiar de afiliados

UDOCBA: firman convenio para atención médica familiar de afiliados

Este martes por la tarde en la Sede de UDOCBA Mercedes el Secretario General Alejandro Salcedo firmó un Convenio de Salud, para la atención de afiliados y afiliadas —gestionado por la Secretaria de Salud Marcela Vargas— junto al doctor Darío Héctor Ascani y con la presencia del Secretario General Distrital, Luis Herrera.

Este convenio firmado implica que el doctor Ascani trabaje en un horario determinado, al servicio de los afiliados, en el consultorio de calle 22 Nº 571, Centro de Atención en Salud Integral.

En tanto, el local de UDOCBA está abierto de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas y se dan turnos programados para la atención.

En la presentación junto a Salcedo, este mates, se habló de la salud de los docentes y de la importancia de contar con un médico familiar, que es una de las especialidades del doctor Ascani.

Vale resaltar que este beneficio podrá ser aprovechado por el grupo familiar de los afiliados a UDOCBA de manera gratuita. Y que los turnos se piden a los números fijo 02324-434889 o por wasap al 2324-594004.