Inicio Sociedad All Boys Solidario cumple 30 años ayudando a los demás

All Boys Solidario cumple 30 años ayudando a los demás

La reconocida institución de nuestra ciudad All Boys Solidario cumplió ayer 30 años de actividad ya que fue creada el 12 de octubre de 1992, en el predio de deporte del sindicato de la carne.

Desde entonces han realizados acciones solidarias en Salta, Jujuy, Corrientes, La Pampa, Ushuaia, La Quiaca, Entre Ríos, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Rosario y por supuesto la provincia de Buenos Aires.

“Así nacía All Boys Filial Facundo Diz, de la ciudad de Mercedes, y comenzamos a ilusionarnos con este sueño”, expresó para Noticias Mercedinas Omar «Pelusa» González integrante de la entidad quién destacó que desde hace 30 años “marcamos el camino dejando huellas y llevando en nuestras manos una caricia al corazón de los más necesitados”.

“Al principio se nos hizo muy difícil porque nos confundían con Newell’s Old Boys de Rosario».

El primer presidente de la institución fue Carlos Etchehun y luego lo siguieron Leopoldo Vera, el propio Omar González, Susana Castagñeto, Alberto Teijeiro, Pablo Banchiero, Silvio Etchehun, Etchehun hijo, David Valerga y la actual presidenta María Magdalena del Giudice.

@noticiasmercedinas 30 años de All Boys Solidario #solidaridad ♬ original sound – noticiasmercedinas

“Al principio se nos hizo muy difícil porque nos confundían con Newell’s Old Boys de Rosario. Así, poco a poco fuimos imponiendo y los colores blanco y negro de All Boys hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que en todo el país hablan de All Boys Solidario y conocen los colores de All Boys”, recordó Gonzales.

“Nuestro mayor merito es el de poder mirar a todos a los ojos y decirles que allí donde hubo una necesidad nosotros estuvimos; en inundaciones, incendios y zonas vulnerables de nuestro país”, finalizó.