Inicio Regionales En Chivilcoy el intendente se reúne con vecinos para escuchar sus inquietudes

En Chivilcoy el intendente se reúne con vecinos para escuchar sus inquietudes

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, estuvo presente en el Polideportivo Municipal «Eva Perón», atendiendo a los vecinos que se acercaron a manifestar sus inquietudes.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: «Hemos cumplido nuevamente con la finalidad de estas salidas que es escuchar a nuestros vecinos, que se han acercado con distintos requerimientos y han sido atendidos por los distintos funcionarios siempre buscando dar una respuesta”.

Por otro lado, hizo mención a los Juegos Bonaerenses 2022, sobre lo que dijo: “La delegación chivilcoyana ha conseguido 16 medallas en total, pero más allá de los premios, lo que importa es que han participado, que muchos de ellos conocieron el mar, y que han podido participar de una experiencia de este tipo”.

Al ser consultado por las obras, el Mandatario informó: “Ya empezó a ejecutarse la obra de asfalto en Moquehuá, donde se concretaron dos cuadras del total de nueve de este programa, ahora resta completar primero el cordón cuneta en el resto de las calles para avanzar”.

Y añadió: “Además ayer se preparó la calle Rossetti de Chivilcoy, que el martes se va a asfaltar, para la cual tuvimos que aportar 9 millones de pesos de lo que se recauda gracias a los aportes de todos los chivilcoyanos”.

Seguidamente, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia del pronto esclarecimiento de los hechos delictivos. “Delito cero es imposible prometer, pero lo importante es que la Policía y la Justicia actúen como corresponde y se esclarezcan los hechos, aunque a veces los tiempos son más lentos que los que los ciudadanos esperamos”, sostuvo.

El Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia del pronto esclarecimiento de los hechos delictivos. “Delito cero es imposible prometer, pero lo importante es que la Policía y la Justicia actúen como corresponde y se esclarezcan los hechos, aunque a veces los tiempos son más lentos que los que los ciudadanos esperamos”, sostuvo.

Y detalló: “Ayer se detuvo a delincuentes de Lomas de Zamora, que robaron cubiertas a nuestra ciudad, lo cual es llamativo por la distancia. También se detuvo a uno de los menores que cometió un hecho delictivo en la avenida Mitre, y esperamos que pronto se detenga al segundo delincuente en cuestión”.

Por último, el Intendente manifestó: “Afortunadamente tenemos un fin de semana con muchas actividades ya que continúa el Chivilcoy Teatrero, la Feria de Libro en la Plaza España y habrá partidos y entrenamientos de Powerchair Football en el Polideportivo del Centro regional de la Universidad de Luján”.

“Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a disfrutar y compartir estas interesantes iniciativas que ofrece nuestra ciudad para todos los gustos”, cerró.